martes, 8 de diciembre de 2020

Se accidenta motociclista y queda herido en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 08/12/20

Se accidenta motociclista y queda herido en Zitácuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Zitácuaro, Mich.-08 de Diciembre de 2020.- Un motociclista terminó hospitalizado como consecuencia de un accidente vial en el municipio de Zitácuaro, donde se movilizó personal de la Subdirección General de Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal para atender el hecho.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que el cuerpo de socorro recibió un reporte vía telefónica en la que se indicaba que se  había suscitado un derrape de motocicleta en Avenida Revolución sur a la altura de Autozone en la colonia Poetas.

 

Por lo anterior se envió una unidad a verificar el reporte, tras lo cual, los socorristas encontraron a un masculino de 19 años de edad con domicilio en San Miguel, quien se encontraba recostado sobre la cinta asfáltica.

 

Por lo anterior se le brindaron las primeras atenciones al lesionado, quien a la valoración de los elementos presentaba un posible esguince en extremidad inferior derecha, asimismo una herida córtate en la planta del pie de aproximadamente 4 centímetros.

 

Se atendió y se inmovilizó al paciente en el lugar para su trasladó al Hospital Regional donde quedó en manos de los galenos.

 

De lo sucedido, el paciente comentó que se dirigía hacia su domicilio junto con su novia, de quien se desconocen los generales, cuando un vehículo de características desconocidas los embistió para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Adbox