Transeúnte es muerto a balazos en Patuán

 

ZIRACUARETIRO 08/12/20

Transeúnte es muerto a balazos en Patuán 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Ziracuaretiro, Mich.- Martes 8 de diciembre de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos por unos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. El evento criminal se registró este día en la entrada a la comunidad de Patúan, la cual está localizada en la carretera Ziracuaretiro-Taretan en este municipio, de acuerdo con los datos brindados a esta redacción por contactos policiacos.

 

 

El suceso fue reportado a la Policía por los vecinos de la zona. Al momento la víctima está en calidad de desconocida, comentaron a este medio fuentes allegadas al tema. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo.

 

 

Los peritos de la Fiscalía Regional de Uruapan recolectaron varios casquillos percutidos que terminaron regados en el sitio, esto con la finalidad de analizarlos para seguir con las pesquisas del homicidio. En tanto, los agentes investigadores realizaron diversas entrevistas, dentro de las cuales la gente les dijo que los asesinos se trasladaban en una moto.

 

 

Mandos policiacos allegados al caso mencionaron a esta agencia de noticias que se cree que el evento delictivo podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales antagónicos que se pelean por el control de las actividades criminales en esta parte del estado, pero se subrayó que ya la Fiscalía esclarecerá lo ocurrido.

Transeúnte es muerto a balazos en Patuán Transeúnte es muerto a balazos en Patuán Reviewed by RED 113 on 18:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.