Se amplía el número de oficinas de Rentas que laboran en fines de semana

 Se amplía el número de oficinas de Rentas que laboran en fines de semana 


 

  • Maravatio, Paracho, San Juan Nuevo, Tanhuato, Tlalpujahua, Yurécuaro y Uruapan se unen a las labores de atención en fin de semana
  • Los horarios serán de 9 a 17 horas los dos últimos fines de semana de este mes 




Morelia, Michoacán, a 19 de diciembre de 2020.-  Catorce oficinas de Rentas en el interior del estado se reportan listas para atender a la población, en lo referente a trámites vehiculares pertenecientes a la Dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán (SFA). 

Además de las oficinas rentísticas ya anunciadas con anterioridad de Apatzingán, Ario de Rosales, Huetamo, Jacona, Jiquilpan, La Piedad y Zitácuaro, siete localidades más tendrán abiertas sus oficinas de Rentas . 

Estás siete oficinas son: Maravatío, Paracho, San Juan Nuevo, Tanhuato, Tlalpujahua, Yurécuaro y Uruapan.

El objetivo es maximizar las opciones para la población en lo correspondiente a tiempo y días disponibles, para que la ciudadanía pueda beneficiarse de los esquemas y apoyos implementados por la administración estatal. 

Específicamente en el tema de la expedición de la licencia para conducir permanente, que únicamente estará disponible hasta el 31 de diciembre. 

La SFA pone a disposición de los michoacanos el número 070 opción 2, para la solicitud de información y asesoría en el rubro de tramites vehiculares, de igual manera la población en general podrá acercarse a las oficinas de Rentas a solicitar la información correspondiente. 

Las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Se amplía el número de oficinas de Rentas que laboran en fines de semana  Se amplía el número de oficinas de Rentas que laboran en fines de semana Reviewed by RED 113 on 17:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.