sábado, 19 de diciembre de 2020

2 muertos y un lesionado en carambola vehicular en la “Siglo XXI”

 SALVADOR ESCALANTE 19/12/20

 

2 muertos y un lesionado en carambola vehicular en la “Siglo XXI”


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Salvador Escalante, Mich.- Sábado 19 de diciembre de 2020.- Dos muertos y un lesionado fue el saldo de un choque múltiple registrado este día en la autopista “Siglo XXI” en este municipio de Salvador Escalante, a donde se trasladaron las corporaciones de rescate y policiacas para atender la emergencia, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

 

El suceso fue en el kilómetro 74 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, a la altura de la población de Zirahuén. Entre los automotores que protagonizaron el accidente está un Renault, tipo vagoneta, de color gris, con placas 827ZHG, en el que hubo un fallecido que está sin identificar.

 

Otra unidad es una de la marca Dodge, de color gris, en la que también se registró un deceso y hubo un herido, de quienes se desconocen sus generales y el tercer automotor es una camioneta Jeep, de color plata, con láminas RDU729C, en la que no se registraron víctimas.

 

Debido al percance los vehículos terminaron destrozados, uno de ellos acabó fuera de la cinta asfáltica. Los efectivos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades y se encargaron de abanderar el perímetro. La vialidad estuvo cerrada por lo menos un par de horas.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense. También inició la carpeta de investigación conducente.

Adbox