lunes, 28 de diciembre de 2020

Se suma Carlos Herrera a invitación del PAN, será precandidato a la gubernatura

 Se suma Carlos Herrera a invitación del PAN, será precandidato a la gubernatura  



Morelia, Michoacán, 28 de diciembre de 2020.- Carlos Herrera Tello aceptó la invitación del Partido Acción Nacional (PAN) para registrarse como precandidato a la gubernatura de Michoacán. 


“Al igual que todas las michoacanas y michoacanos, yo también deseo y busco un mejor futuro para nuestro estado, por eso, agradezco y acepto la invitación del PAN Michoacán como precandidato a la gubernatura”, refirió Herrera Tello en un mensaje desde sus redes sociales.


Carlos Herrera resaltó que se sumará al proyecto que valora la unidad y aportará lo mejor de sí para construir un proyecto que tenga como finalidad el bienestar de todas y todos, donde se busquen resolver las problemáticas que he conocido, al caminar por cada rincón de la entidad. 


“Conozco los problemas del estado, y estoy convencido de que, escuchando propuestas, construiremos el Michoacán que todos queremos. Es momento de hacer equipo con el PRD, con el PAN y con la ciudadanía, con quienes uniremos fuerzas para construir el estado que todos queremos”, finalizó.

Adbox