Seguridad, desarrollo económico y educación prioridades en propuesta de Cristóbal Arias

 

MORELIA 29/12/2020

 

Seguridad, desarrollo económico y educación prioridades en propuesta de Cristóbal Arias

 

+El aspirante a la candidatura de Morena al Solio de Ocampo se siente seguro y con ánimo de competir para lograr la construcción de un mejor Michoacán.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 29 de diciembre de 2020.- El senador Cristóbal Arias Solís se siente con ánimo y confianza para enfrentar el próximo proceso electoral y reitera que por medio del arduo trabajo competirá para lograr la candidatura del partido Morena al Solio de Ocampo, pues su meta es que con la unidad de la gente se consiga el tan anhelado progreso de Michoacán.

 

Lo anterior fue mencionado por Arias Solís en entrevista exclusiva con esta agencia de noticias. El abogado subrayó que las prioridades de su proyecto son la seguridad, el desarrollo económico y la educación.

 

"... espero que el próximo año todo vuelva a una mayor y mejor normalidad, que nos permita ir superando poco a poco esta situación y que aún dentro de este ambiente difícil hay el ánimo y la voluntad de muchos para que podamos lograr que organizados, a través de un movimiento de unidad, de conciliación y de esperanza, podamos construir desde el poder público, una vez que se celebren las elecciones. Y podamos lograr que la mayoría con ardua labor podamos enderezar el rumbo de nuestro estado", puntualizó Arias.

 

También recalcó que en su plan de trabajo está "sacar a Michoacán del bache" en el que se encuentra y explotar el potencial del estado rumbo al progreso en todas las áreas.

 

"El objetivo será que podamos sentar las bases para enfrentar los problemas como la inseguridad, la criminalidad, el problema de la falta de crecimiento económico, el desempleo, el subempleo, el problema de la atención a la educación y a los profesores, a los niños y a los jóvenes y que podamos crear las condiciones propicias para atraer la inversión local, foránea, nacional e internacional para el desarrollo de nuestras potencialidades productivas que tenemos en nuestra basta y productiva geografía michoacana", puntualizó el entrevistado.

 

El político aprovechó para mencionar que derivado de la crisis por la pandemia por el covid-19 hay una afectación severa a los diversos negocios y sobre todo la pérdida de vidas en todo el mundo a consecuencia de la enfermedad, pero agregó que está próxima la vacuna e invitó a la sociedad a continuar con el respeto a las medidas sanitarias vigentes para que no aumenten los contagios y no se saturen los hospitales. Al mismo tiempo, recalcó que está seguro de que este escenario adverso pronto será vencido con el trabajo y la voluntad de todos.

 

Asimismo, Cristóbal Arias envió un mensaje a los michoacanos: "De tal manera que yo les digo a los michoacanos: ¡Ánimo! Vamos a salir adelante a pesar de las condiciones adversas actuales. Les deseo un fin de año que sea de optimismo para que el próximo 2021 laboremos con esfuerzo para un mejor futuro para el bien de nuestras familias y de nuestro Michoacán", enfatizó.


Seguridad, desarrollo económico y educación prioridades en propuesta de Cristóbal Arias Seguridad, desarrollo económico y educación prioridades en propuesta de Cristóbal Arias Reviewed by RED 113 on 9:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.