Será virtual el Festival Internacional de Órgano de Morelia

 



Será virtual el Festival Internacional de Órgano de Morelia


El programa incluirá 6 conciertos y dos conferencias magistrales
Podrá seguirse a través de las redes sociales de FIOM y de la Secretaría de Cultura de Michoacán


Morelia, Michoacán, a 9 de diciembre de 2020.- Considerado un referente de la música de concierto en los cinco continentes, el 54° Festival Internacional de Órgano de Morelia (FIOM), “Alfonso Vega Núñez”, se llevará a cabo del 13 al 20 de diciembre de manera virtual, con conciertos y conferencias magistrales, y el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán.



Ante la serie de actividades realizadas a lo largo de las diferentes emisiones del FIOM, Claudio Méndez Fernández, titular de la dependencia estatal, felicitó a los organizadores y agregó que el Festival es uno de los iconos culturales de México y América, por lo que celebró que se siga efectuando, a pesar de las adversidades económicas y sociales.



Señaló Méndez Fernández que el concierto inaugural se llevará a cabo a las 9 de la noche en la Catedral de Morelia, y contará con la participación de Víctor Úrban, organista titular del Auditorio Nacional, de la soprano Olivia Úrban y la Orquesta Sinfónica del Estado de Michoacán.
Será virtual el Festival Internacional de Órgano de Morelia Será virtual el Festival Internacional de Órgano de Morelia Reviewed by RED 113 on 14:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.