Supervisa Gobernador área COVID-19 del nuevo Hospital Civil de Morelia

 



Supervisa Gobernador área COVID-19 del nuevo Hospital Civil de Morelia


Haremos todo a nuestro alcance para evitar que la epidemia se salga de control en Michoacán, asegura


Reitera medidas sanitarias para evitar rebrote de coronavirus ante temporada decembrina


Morelia, Michoacán, a 8 de diciembre de 2020.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, realizó este martes un recorrido de supervisión a las instalaciones del área COVID-19 del nuevo Hospital General "Dr. Miguel Silva", ubicado en Ciudad Salud.

"Estas instalaciones son únicas, nadie más las tiene para atender a pacientes con coronavirus, y es gracias a la experiencia, entrega y desempeño del personal para salvar vidas y cuidar la salud de las y los michoacanos", expresó el mandatario estatal.

Acompañado de la secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos y la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, el Gobernador enfatizó el compromiso del Gobierno del Estado para que Michoacán se mantenga entre los estados menos afectados por la epidemia.

"Nuestro compromiso es ofrecer las mejores condiciones para salvaguardar la salud de los pacientes; evitar que la pandemia se salga de control, pero es importante que la ciudadanía asuma su responsabilidad y no deje de cuidarse, no deje de seguir todas las medidas y cumplir las restricciones en esta temporada decembrina", explicó Silvano Aureoles.

El área COVID-19 del nuevo Hospital, se encuentra en el tercer piso del inmueble y cuenta con todas las medidas de aislamiento para la seguridad de pacientes y personal de salud; existe un área de hospitalización con 90 camas, 20 más que en el antiguo nosocomio y pasillos únicos para el tránsito del personal médico que atiende casos de coronavirus.

"Los doctores y doctoras se la juegan todos los días en los hospitales para salvar la vida de los pacientes, no se vale ser insensible o poco responsable ante una situación tan difícil como lo es esta pandemia", insistió Silvano Aureoles, ante la importancia de seguir las medidas de prevención contra COVID-19, para evitar rebasar la capacidad hospitalaria con la que cuenta Michoacán.

Supervisa Gobernador área COVID-19 del nuevo Hospital Civil de Morelia Supervisa Gobernador área COVID-19 del nuevo Hospital Civil de Morelia Reviewed by RED 113 on 12:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.