sábado, 19 de diciembre de 2020

Tras agresión a armada SSP, GN y FGE aseguran vehículos, cachorro de león y narco campamento

 ZITÁCUARO 18/12/20

 

Tras agresión a armada SSP, GN y FGE aseguran vehículos, cachorro de león y narco campamento


 

+Un grupo de personas agredió al personal policial, sin que se registraran lesionados

 

En el lugar se aseguraron dos vehículos relacionados en la comisión de hechos delictuosos, y ropa táctica

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 18 de diciembre de 2020.- Resultado del fortalecimiento operativo para preservar el orden en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró dos vehículos, un cachorro de león, ropa táctica y un campamento relacionado en la comisión de hechos delictuosos.

 

Elementos de la Policía Michoacán, GN y FGE, se encontraban efectuando tareas de vigilancia sobre una brecha que conduce a la localidad de Loma Larga, localizando un campamento donde un grupo de personas realizó disparos contra los agentes, sin que se registraran lesionados.

 

Posteriormente, se inspeccionó la zona en la cual se ubicaron dos unidades de las marcas Mitsubishi y Nissan, respectivamente, ropa táctica, así como un felino.

 

Tras lo anterior, se procedió a llevar a cabo la destrucción del campamento, así como el aseguramiento de las unidades, las prendas y el cachorro, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

En el sitio, se  mantienen un dispositivo de seguridad, a fin de dar con el paradero de los implicados y brindar seguridad a la población.

Adbox