sábado, 19 de diciembre de 2020

En acción inmediata, recupera SSP camión robado momentos antes en Tangamandapio

 TANGAMANDAPIO 18/12/20

 

En acción inmediata, recupera SSP camión robado momentos antes en Tangamandapio


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangamandapio, Mich.- 18 de diciembre de 2020.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor robado momentos antes; hecho ocurrido en este municipio.

 

Una acción inmediata implementada por oficiales de la Policía Michoacán, permitió el aseguramiento de un camión de la marca Freightliner, el cual fue localizado en estado de abandono sobre el tramo carretero Jacona-Los Reyes a la altura de la comunidad Paso del Molino.

 

Una vez efectuadas las labores de inspección, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que se trataba de la unidad robada momentos antes, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

 

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911, para denunciar todo acto que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

Adbox