miércoles, 23 de diciembre de 2020

Un muerto y un lesionado deja fatal choque en Zamora

 ZAMORA 23/12/20

 

Un muerto y un lesionado deja fatal choque en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 23 de diciembre de 2020.- Un joven muerto y otro más lesionado fue el saldo que dejó el choque entre una motocicleta y un camioneta, cuyo conductor espero el arribó de las autoridades de Vialidad. Percance registrado en esta ciudad de Zamora.

 

El fatal accidente ocurrió la noche de este miércoles, sobre la Prolongación 5 de Mayo y Ferrocarril, en la colonia El Jericó, donde en una primera instancia se movilizaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienes aseguraron el área.

 

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso del joven Héctor Rafael M., V., de 19 años de edad y auxiliaron a José Carlos M., G., ambos vecinos del Barrio del Calvario, este último fue trasladado a un hospital local.

 

En el sitio se pudo apreciar que los vehículos involucrados en el encontronazo son, una motocicleta Yamaha tipo Crypton, de color negro con gris, con placas M5HC6 y una camioneta Honda, Odissey, color gris, modelo 2019, con matrícula PGA-227-H, la cual era conducida por Ricardo Omar S., M., el cual quedó a disposición de las autoridades.

 

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que se encargó de efectuar las actuaciones de rigor y de llevar el cadáver al Semefo local para los exámenes correspondientes.

Adbox