miércoles, 9 de diciembre de 2020

Vendedor de cintos es asesinado en el Libramiento Norte de Zamora

 

ZAMORA 09/12/20

 

Vendedor de cintos es asesinado en el Libramiento Norte de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 09 de diciembre de 2020.- Un hombre que se encontraba vendiendo cinturones a un costado de la carretera, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

 

El acontecimiento se registró la tarde de este miércoles, sobre el Libramiento Norte en las inmediaciones de la entrada a la comunidad de Romero de Torres, perteneciente a este municipio de Zamora.

 

A la zona acudieron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, mismos que delimitaron el área bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso del comerciante.

 

Al momento el ofendido esta sin identificar, solo se pudo apreciar en el lugar de los hechos, que vestía pantalón de mezclilla color negro, playera color azul con mangas cortas de color rojo y botas de color café.

 

Mas tarde arribó el Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el cual realizó la recolección de evidencias y una vez concluidas las diligencias de ley traslado el cadáver al Servicio Médico Forense de la región, en espera de que sea identificado por sus deudos.

Adbox