Visitante inesperado reparte regalos y esperanza en el Hospital General de Apatzingán

 Visitante inesperado reparte regalos y esperanza en el Hospital General de Apatzingán 


 

  • Santa Claus pidió a trabajadores y pacientes no decaer en su ánimo



Morelia, Michoacán, a 18 de diciembre de 2020.- El Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), recibió una visita inesperada, la cual les brindó un mensaje de paz y amor a las y los trabajadores de esa unidad médica, así como a pacientes.

De manera sorpresiva, llegó Santa Claus al nosocomio a llevarles regalos y esperanza, les reconoció su trabajo y les pidió seguir en pie de lucha en tiempos difíciles, como los vividos durante 2020 con la llegada del COVID-19, virus que ha cobrado la vida 2 mil 480 michoacanos.

En compañía del director del nosocomio, Víctor Esparza Yáñez, realizó un recorrido por el hospital para entregar a algunos pacientes regalos y mensajes de ánimo para poder salir adelante en sus padecimientos y regresar a casa pronto a pasar estas fechas tan importantes con sus familias.

Pese a que el ingreso al área COVID-19 fue restringida, el visitante dejó varias cartas a los pacientes ingresados en ese espacio, con mensajes de paz, los cuales fueron recibidos con alegría y llanto, lo que les brindó esperanza para seguir dando batalla al virus con éxito.

Finalmente, personal de ese nosocomio expresó gran alegría y motivación por estos detalles, que les recuerdan que su trabajo siempre tiene recompensas que alimentan su alma.

Visitante inesperado reparte regalos y esperanza en el Hospital General de Apatzingán  Visitante inesperado reparte regalos y esperanza en el Hospital General de Apatzingán Reviewed by RED 113 on 21:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.