Acatará Pátzcuaro decreto estatal que busca mitigar COVID-19

 



Acatará Pátzcuaro decreto estatal que busca mitigar COVID-19


Será implementado al pie de la letra, acuerdan secretaria de Salud y el alcalde



Pátzcuaro, Michoacán, 8 de enero de 2021.- El Comité Municipal de Salud de Pátzcuaro validó en todos sus términos el decreto estatal que busca mitigar la dispersión del COVID-19, por lo que será implementado al pie de la letra.

La titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos presentó de forma pormenorizada el panorama epidemiológico del virus en este municipio, donde 80 personas han perdido la vida, de los mil 276 casos confirmados que se tienen registrados.

“Reconozco el esfuerzo de ustedes, que se coordinaron exitosamente para Noche de Muertos, su determinación fue fundamental para evitar un rebrote en este municipio; las medidas a implementar nos permitirán avanzar en la Nueva Convivencia, reducir la semaforización federal y con esto evitar un cierre completo como en estados vecinos que se encuentran en rojo”, destacó la funcionaria estatal.

Por su parte, el alcalde Víctor Manuel Báez Ceja agradeció el apoyo y coordinación constante con las autoridades sanitarias, al mismo tiempo que adelantó que buscará con los diversos sectores productivos un cierre total durante una semana, esto en un esfuerzo conjunto sin precedentes.

“Si ciudades grandes pueden cerrar completamente, nosotros también podemos, la vida y la salud de la población está por encima de todo”, enfatizó el presidente municipal.
Acatará Pátzcuaro decreto estatal que busca mitigar COVID-19 Acatará Pátzcuaro decreto estatal que busca mitigar COVID-19 Reviewed by RED 113 on 15:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.