En Apatzingán, detiene SSP a dos en posesión de diversas dosis de metanfetamina

 

APATZINGÁN 08/01/21

 

En Apatzingán, detiene SSP a dos en posesión de diversas dosis de metanfetamina

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 8 de enero de 2021.- En labor operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulada -al parecer metanfetamina-; hecho ocurrido en este municipio.

 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban acciones preventivas sobre el tramo carretero Apatzingán-Aguililla, cuando efectuaron la detención de Mario M., y Marco C., quienes viajaban a exceso de velocidad en una motocicleta de la marca Italika.

 

Al realizar una inspección, a los indiciados les fueron encontradas entre sus pertenencias 18 dosis de la citada droga, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias de ley.

 

Ante todo hecho que vulnere el bienestar de las y los michoacanos, la SSP hace un llamado a denunciarlo de manera inmediata a las líneas de emergencias 089 y 911.


En Apatzingán, detiene SSP a dos en posesión de diversas dosis de metanfetamina En Apatzingán, detiene SSP a dos en posesión de diversas dosis de metanfetamina Reviewed by RED 113 on 16:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.