lunes, 11 de enero de 2021

Accidente múltiple en la Chapultepec Norte deja 8 heridos

 

MORELIA 11/01/21

Accidente múltiple en la Chapultepec Norte deja 8 heridos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Lunes 11 de enero de 2021.- Al menos ocho lesionados fue el resultado de un choque múltiple en el que estuvieron involucrados una camioneta, una combi de la Ruta Verde y una motocicleta, el cual sucedió este lunes en las calles de la colonia Chapultepec Norte en esta ciudad de Morelia, según los datos brindados a este medio por fuentes policiales.

 

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el suceso fue en la intersección de la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle Francisco Márquez. Los automotores que protagonizaron el hecho fueron una camioneta de la marca Nissan, una combi de la Ruta Verde con número económico 26 y una motocicleta en la que viajaba una pareja.

 

Al sitio llegaron unos paramédicos locales, mismos que les brindaron los primeros auxilios a los lastimados, entre ellos los dos ocupantes de la moto, unos pasajeros del vehículo del transporte público y el chofer de la Nissan, quienes por fortuna no padecieron lesiones graves, dijeron a esta redacción voces oficiales.

 

La identidad de los heridos no fue brindada por los guardianes del orden. Contactos allegados al asunto comentaron a esta agencia de noticias que el accidente fue porque uno de los vehículos hizo una maniobra prohibida y de esta manera les cortó la circulación a las otras dos unidades con el resultado ya citado.

Adbox