lunes, 11 de enero de 2021

Vecino de la colonia Priísta es herido a balazos

 

APATZINGÁN 11/01/21

Vecino de la colonia Priísta es herido a balazos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- Lunes 11 de enero de 2021.- Unos pistoleros irrumpieron en la vivienda de un hombre y le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga al creerlo muerto, pero el afectado sobrevivió, fue auxiliado por sus seres queridos y trasladado a un hospital local, donde permanece internado, comentaron a esta redacción fuentes policiales.

 

El acontecimiento fue este lunes en un domicilio de la colonia Priísta, ubicada en esta ciudad de Apatzingán.

 

La identidad del afectado no fue revelada por los guardianes del orden. La víctima fue atendida por unos paramédicos de Protección Civil Municipal para enseguida ser canalizada en una ambulancia a un sanatorio, su estado de salud fue reportado como delicado, mencionaron contactos oficiales.

 

Al momento se ignora el móvil del atentado, pero se presume que podría estar ligado a los ajustes de cuentas entre células delictivas rivales, aseguraron mandos policiacos. Los efectivos de Seguridad Pública acordonaron el lugar de los hechos, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado hizo la recolección de evidencias y de testimonios.

 

Los representantes de la ley también hicieron diversos patrullajes por la colonia en referencia y por los asentamientos vecinos; sin embargo, al cierre de esta noticia no había detenciones relacionadas con el caso, se espera que las pesquisas de los expertos de la Fiscalía lleven al esclarecimiento del tema y a la captura de los responsables.

Adbox