domingo, 17 de enero de 2021

Acribillan a un albañil en la colonia Centro de Jacona

 

JACONA 17/01/21

 

Acribillan a un albañil en la colonia Centro de Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 17 de enero de 2021.-  Durante la madrugada de este domingo, un trabajador de la construcción fue asesinado de varios balazos en este municipio de Jacona, siendo ignorado el probable móvil del asesinato. Por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el hecho.

 

Se supo que en una primera instancia, los elementos de la Dirección de Seguridad Publica fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Juan Escutia esquina con la calle Zaragoza, en la zona Centro.

 

Fue así que los oficiales de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde localizaron al albañil gravemente lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso de Ernesto G., O., de 34 años de edad, el cual tenía su domicilio muy cerca de donde fue ultimado.

 

El área fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y minutos más tarde arribo personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes embalaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y después llevaron el cadáver al Semefo local para los exámenes de ley.

Adbox