Hombre es asesinado en la entrada a su casa en el Centro de Zamora

 

ZAMORA 17/01/21

 

Hombre es asesinado en la entrada a su casa en el Centro de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de enero de 2021.- La mañana de este domingo, en la puerta de su domicilio un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza. Los responsables lograron darse a la fuga con rumbo desconocido antes de que arribara la policía.

 

El hecho violento ocurrió cerca de las 10:20 horas, sobre el Circuito Galeana a la altura del número 146, de la zona Centro en esta ciudad de Zamora, cuando la víctima se encontraba en la entrada a su hogar, momento en que pistoleros le dispararon en repetidas ocasiones.

 

Los hechos fueron denunciados al número de emergencias, tras lo cual llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes trataron de auxiliar al señor Héctor P., H., de 45 años de edad, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que confirmaron su muerte.

 

Mas tarde al lugar arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos tras procesar la Escena del Crimen localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros, y enviaron el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor.

Hombre es asesinado en la entrada a su casa en el Centro de Zamora Hombre es asesinado en la entrada a su casa en el Centro de Zamora Reviewed by RED 113 on 15:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.