Agradece Alfonso Martínez respaldo del PAN y PRD por sumarse a su proyecto ciudadano por Morelia

 

Agradece Alfonso Martínez respaldo del PAN y PRD por sumarse a su proyecto ciudadano por Morelia


*La noche de este martes, el blanquiazul avaló su procedencia del registro como precandidato único del PAN.

*Asimismo, agradeció al PRD por la invitación para que sea su candidato.


Morelia, Michoacán a 14 de enero de 2020. Con la convicción de que es a través de la unidad y la suma de esfuerzos de la sociedad, organizaciones civiles y políticas, como se logrará que la capital del estado recupere su grandeza y el buen rumbo que tenía, Alfonso Martínez Alcázar, agradeció la voluntad y el respaldo de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, por sumarse al proyecto ciudadano por Morelia que encabeza.

Lo anterior, luego de que el blanquiazul avalara la procedencia de su registro como precandidato único rumbo a la alcaldía de Morelia, en el marco del actual proceso electoral, así como también de la invitación del partido del sol azteca para que sea su candidato.

En este contexto, Alfonso Martínez reconoció a través de sus redes sociales, la voluntad y el respaldo del PAN y PRD para fortalecer este proyecto ciudadano que se está construyendo a favor de Morelia, por encima de colores y siglas partidistas.

Destacó que al igual que ambos institutos políticos, hay diferentes grupos sociales que han expresado su interés por apoyar este proyecto ciudadano que busca integrar todas las voces a favor del desarrollo de Morelia.

El ex alcalde  de la capital del estado, subrayó que la situación que padece nuestra ciudad nos obliga a sumar esfuerzos, ideas y talentos, y a trabajar juntos para recuperar el buen camino del municipio.

Agradece Alfonso Martínez respaldo del PAN y PRD por sumarse a su proyecto ciudadano por Morelia Agradece Alfonso Martínez respaldo del PAN y PRD por sumarse a su proyecto ciudadano por Morelia Reviewed by RED 113 on 11:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.