Ahora mi familia y yo tendremos un patrimonio seguro: Margarita, beneficiaria del IVEM

 Ahora mi familia y yo tendremos un patrimonio seguro: Margarita, beneficiaria del IVEM 


 

  • El IVEM entregó un total de 19 documentos que ofrecen seguridad jurídica para que las familias más necesitadas cuenten con un patrimonio y terreno seguro 


Morelia, Michoacán, a 14 de enero de 2021.- “Ahora mi familia y yo vamos a tener un patrimonio y dónde vivir con mayor certeza”, expresó emocionada María Margarita Morquecho Cano, tras recibir el contrato de apertura de crédito de lote y carta entrega recepción, el primer paso para obtener certeza jurídica de su terreno. 

En el marco de la primera entrega del año a un total de 19 beneficiarios, el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) ofrece certeza jurídica a las familias más necesitadas; este jueves Margarita recibió el documento con el que inicia el proceso para obtener un patrimonio, luego de cinco años de espera, agradeció la oportunidad para ella y su familia.

"Para mí es una emoción muy grande porque ya vamos a tener un patrimonio y donde vivir, no me queda más que agradecerle al Gobierno del Estado; nuestra vida va a ser mejor porque ya no vamos a pagar renta, ya vamos a tener algo propio”, expresó.  

Al entregar el documento a las y los beneficiarios, Roberto Valenzuela Cepeda, director general del IVEM, reiteró el compromiso de la dependencia a su cargo con las familias más necesitadas de todo el territorio michoacano, ante una de las demandas más sentidas de la población, como es tener un techo seguro.

Por todo ello, a quienes hoy iniciaron el camino para tener un patrimonio, Valenzuela Cepeda, les ofreció los distintos apoyos que ofrece el Instituto, como subsidios para la construcción de vivienda o para el material de construcción.

“Es importante que ustedes que ya empezaron este proceso no lo dejen en el camino, es bonito ver que personas como ustedes que lucharon y que hoy llegaron a la primera parte, puedan tener una casa digna. Siempre vamos a estar atentos a las necesidades de la población más desprotegida”, apuntó.

Narcedalia González García, otra de las beneficiarias, platicó lo significativo que es el sentirse con la seguridad de “dejar atrás las rentas”.

“Me siento muy contenta y agradecida por obtener este apoyo, es algo que va cambiar nuestra vida de manera positiva, el hecho de ahorrar en rentas es un gran apoyo y les agradezco mucho que nos den esta oportunidad”, dijo. 

Finalmente, Adrián Huerta Valdespino también platicó la emoción que le da la oportunidad de tener un patrimonio para el futuro de su familia.

“Agradecido con el señor gobernador y con el director del IVEM porque nos han acompañado en esta gestión; es una oportunidad que esperábamos mucho y gracias a Dios ya estamos recibiendo este documento, es además un beneficio para mi hijo, para que tenga certeza en un futuro en caso de que faltemos mi esposa o yo”, destacó.

Ahora mi familia y yo tendremos un patrimonio seguro: Margarita, beneficiaria del IVEM  Ahora mi familia y yo tendremos un patrimonio seguro: Margarita, beneficiaria del IVEM Reviewed by RED 113 on 20:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.