martes, 12 de enero de 2021

Albañil es baleado en el Fraccionamiento Altamira

 

ZAMORA 12/01/21

 

Albañil es baleado en el Fraccionamiento Altamira

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de enero de 2021.- Un joven trabajador de la construcción resultó con al menos dos lesiones al ser atacado a balazos por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro con amarillo, al momento se ignora el móvil del ataque.

 

El atentado ocurrió la tarde de este martes, sobre la calle Paseo de Altamira a la altura del número 305, en el Fraccionamiento Altamira, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona.

 

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para auxiliar al joven Luis Gregorio C., Q., alias "El Goyito" y/o "La Tusa", de 21 años de edad, vecino de la colonia López Mateos, el cual fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social para su atención médica.

 

En el sitio fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 32 mm, por lo que arribo el personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.


Adbox