Asegura División Estatal de Caminos pipa con reporte de robo, en Uruapan

 

URUAPAN 14/01/21

 

Asegura División Estatal de Caminos pipa con reporte de robo, en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 14 de enero de 2021.- Al efectuar patrullajes preventivos en un tramo carretero de este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una pipa, la cual tras verificar su estatus, se confirmó que tiene reporte de robo.

 

Durante recorridos de vigilancia en las inmediaciones del poblado de Capácuaro, personal de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán ubicó un vehículo de la marca Freightliner en aparente estado de abandono, lo que derivó en una inspección.

 

Luego de revisar el estatus de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó que cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

 

La SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089, para reportar todo ilícito.

 

Asegura División Estatal de Caminos pipa con reporte de robo, en Uruapan Asegura División Estatal de Caminos pipa con reporte de robo, en Uruapan Reviewed by RED 113 on 20:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.