jueves, 28 de enero de 2021

Asegura SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

 

MORELIA 28/01/21

 

Asegura SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 28 de enero de 2021.- Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo; acción registrada en la comunidad de San Miguel del Monte del Monte.

 

Elementos de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia, y sobre la calle Ignacio López Rayón, ubicaron al ahora detenido Jose V., cuando se trasladaba a bordo del vehículo de la marca Honda con las luces apagadas, y sin placas de circulación.

 

Al marcarle el alto, el personal policial verificó los antecedentes de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

 

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes conforme marca la ley.

 

A fin de reportar acciones ilícitas que atenten contra el patrimonio de la población, la SSP pone a su disposición la línea 911.


Adbox