lunes, 25 de enero de 2021

Auto choca contra talud de tierra en la pista “Siglo XXI”

 

TARETAN 25/01/21

Auto choca contra talud de tierra en la pista “Siglo XXI” 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Taretan, Mich.- Lunes 25 de enero de 2021.- Un automóvil quedó con el frente totalmente destruido luego de un aparatoso choque contra un talud de tierra en la autopista “Siglo XXI” en este municipio de Taretan, accidente que por fortuna no dejó lesionados ni fallecidos, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias en la cobertura periodística.

El acontecimiento fue este lunes en el kilómetro 117 del tramo carretero Uruapan-Santa Casilda. El coche dañado es uno de la marca Volkswagen, de color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato, mismo que terminó parcialmente atravesado en uno de los carriles de la citada vialidad.

Otros conductores fueron los que al ver el percance llamaron por teléfono a las autoridades respectivas. Los agentes del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional llegaron rápidamente al sitio y abanderaron la zona para evitar cualquier otro accidente, además de encargarse de los peritajes respectivos.

Al final, los guardias nacionales ordenaron que una grúa remolcara el auto afectado para enseguida llevarlo a un corralón. Unos paramédicos de la región revisaron al chofer de la unidad y determinaron que por fortuna no requería hospitalización. Los representantes de la ley exhortaron a los choferes en general manejar con precaución para evitar tragedias.

Adbox