lunes, 25 de enero de 2021

Moreliano es hallado ahorcado en domicilio de Los Reyes

 

LOS REYES 25/01/21

 

Moreliano es hallado ahorcado en domicilio de Los Reyes 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Los Reyes, Mich.- 25 de enero de 2021.- Por causas hasta el momento ignoradas, un hombre fue localizado ahorcado con un cincho, que a su vez estaba sujeto de un barandal dentro de su domicilio, la tarde de este lunes, en la colonia La Paz de esta ciudad de Los Reyes.

 

De acuerdo a los datos proporcionados por conocidos del finado a las autoridades, se pudo conocer que éste respondía en vida al nombre de Elías P., de 44 años de edad, originario de Morelia y vecino de la calle Manuel Sabino Crespo del asentamiento antes indicado.

 

De igual manera trascendió que al ahora extinto -quien vivía solo en la morada señalada-, se le vio por última vez con vida el pasado domingo y que este día se vería con algunas personas por asuntos de negocios, ya que al parecer se dedicaba a la compra-venta de aguacate en la región.

 

Uno de sus conocidos al no obtener respuesta a sus llamadas, decidió ir a buscarlo a su vivienda, descubriendo que la puerta de acceso estaba abierta, por lo que entró a buscarlo, llevándose la desagradable sorpresa encontrarlo colgado de un barandal, y al tratar de prestarle ayuda comprobó que ya había fallecido, dando parte de inmediato a las autoridades.

 

Al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil, efectivos de Seguridad Pública y de la Fiscalía del Estado para efectuar las actuaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de rigor.

Adbox