miércoles, 27 de enero de 2021

Auto vuelca aparatosamente en la “Siglo XXI”

 

LA HUACANA 27/01/2021

 

Auto vuelca aparatosamente en la “Siglo XXI” 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Huacana, Mich.- Miércoles 27 de enero de 2021.- Un automóvil volcó aparatosamente en la autopista “Siglo XXI” y por fortuna el accidente no dejó víctimas que lamentar. La emergencia fue atendida por unos socorristas locales y por los elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional en el estado, se supo en la labor periodística.

 

El acontecimiento se registró este miércoles en el kilómetro 173+200 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas. Con relación al vehículo dañado se supo que es uno de la marca Volkswagen, Gol, de color negro, con placas de circulación JNY 55 93 del estado de Jalisco, mismo que terminó volcado sobre su toldo y fuera del camino.

 

Los guardias nacionales resguardaron el perímetro y unos paramédicos locales le brindaron los primeros auxilios al chofer del carro, persona que a decir de los rescatistas no requirió hospitalización. Los oficiales de la GN se encargaron de los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades.

 

Una grúa remolcó el coche dañado a un corralón y ahí quedó a disposición de los guardianes del orden. Los uniformados exhortaron a la ciudadanía en general a manejar sus automotores con precaución con la finalidad de evitar tragedias y también pidieron a la gente revisar sus vehículos antes de emprender cualquier viaje.

Adbox