miércoles, 27 de enero de 2021

Morador de una casa queda herido al ser baleado

 URUAPAN 27/01/2021

 

Morador de una casa queda herido al ser baleado


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Miércoles 27 de enero de 2021.- Un hombre quedó lesionado al ser baleado en su casa, ubicada en una barranca de la colonia Granjas de Bellavista en esta ciudad de Uruapan. La víctima fue atendida por unos paramédicos locales y canalizada rápidamente a un hospital de esta población. Al momento se desconoce el móvil del ataque, a decir de fuentes policiales.

 

El evento criminal fue reportado a la Policía por los vecinos del lugar. Los representantes de la ley arribaron en pocos minutos e hicieron diversos recorridos con el objetivo de dar con el paradero de los atacantes. Según algunos testigos, los agresores eran al menos tres sujetos que luego de cometer el atentado huyeron a pie.

 

La vivienda en cuestión está en las faldas del Cerro de la Cruz en la calle Gimnasia. El perímetro fue acordonado por los policías y posteriormente los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del asunto e hicieron las actuaciones competentes para tratar de esclarecer lo ocurrido.

 

El estado de salud del agraviado no fue revelado por los rescatistas ni por los uniformados, tampoco su identidad. Únicamente se supo que el ciudadano es el morador de la residencia donde pasó todo. Los especialistas recolectaron en el domicilio varios casquillos percutidos que analizarían en su laboratorio forense como parte de las indagatorias.

Adbox