sábado, 9 de enero de 2021

Auto y tráiler protagonizan choque en la Morelia-Pátzcuaro

 MORELIA 09/01/2021

 

Auto y tráiler protagonizan choque en la Morelia-Pátzcuaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Sábado 9 de enero de 2021.- Un aparatoso choque entre un automóvil y un tráiler registrado en la carretera Morelia-Pátzcuaro dejó como saldo tres lesionados, de acuerdo con la información brindada a esta agencia de noticias por contactos policiales.

 

El acontecimiento fue en el sentido de Pátzcuaro hacia la capital michoacana, a la altura de la población de El Reparo, localizada en este municipio de Morelia, a donde se trasladaron unos paramédicos y unos bomberos locales para atender la emergencia y brindar ayuda a los lastimados.

 

Los socorristas les dieron atención prehospitalaria a los heridos para enseguida canalizarlos a un hospital de la ciudad de Morelia. La identidad de los pacientes no fue revelada por los representantes de la ley, pero en la labor noticiosa sí se supo que todos eran ocupantes de un coche de la marca Chevrolet, de color rojo, con placas PKE006A de esta entidad federativa.

 

Las autoridades de Tránsito comentaron a este medio que el referido Chevrolet impactó contra un tractocamión que hacia una maniobra para tomar un retorno con dirección hacia Pátzcuaro. Los agentes de Vialidad hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Adbox