Dos hombres mueren en diferentes puntos de Morelia por aparentes infartos

 MORELIA 09/01/21

 

 

Dos hombres mueren en diferentes puntos de Morelia por aparentes infartos


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Sábado 9 de enero de 2021.- Dos hombres murieron por aparentes infartos en diferentes puntos de esta ciudad de Morelia, según la información obtenida por esta agencia de noticias. Los elementos de la Policía de Morelia y unos socorristas locales acudieron a las escenas donde pasó todo para atender las emergencias.

 

Primero en una Farmacia del Ahorro en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con la Avenida Vicente Santa María, frente al Mercado Independencia, un paciente del que se ignora su identidad falleció en el consultorio del lugar. Los agentes de Seguridad Pública acordonaron el área y el personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley.

 

Posteriormente, en el Mercado Revolución o Mercado San Juan, otro hombre murió por causas naturales, esto fue cerca de los puestos que van a dar a la calle Plan de Ayala. Del ciudadano también se ignoran sus generales, pues no fueron proporcionados por la Policía.

 

En ambos asuntos el personal de Atención Inmediata trasladó los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias respectivas, las cuales determinarán los motivos de los decesos de estas personas que en un primer momento se presume perdieron la vida debido a un infarto que les dio.

Dos hombres mueren en diferentes puntos de Morelia por aparentes infartos Dos hombres mueren en diferentes puntos de Morelia por aparentes infartos Reviewed by RED 113 on 21:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.