Automovilista fallece al volcar su camioneta

 

URUAPAN 10/01/21

Automovilista fallece al volcar su camioneta 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Domingo 10 de enero de 2021.- El chofer de una camioneta murió al volcar su unidad en la carretera Santa Rosa-El Sabino en este municipio de Uruapan, a donde se trasladó el personal de rescate y de la Policía para atender la emergencia, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

 

El acontecimiento fue este domingo a la altura de la población de Mata de Plátano. Los primeros en llegar fueron los Bomberos Voluntarios de Uruapan y al revisar al ciudadano confirmaron su deceso. El hombre quedó prensado entre los hierros retorcidos del vehículo.

 

Ante lo sucedido los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para evitar otro percance y resguardar los indicios. Posteriormente, los peritos y los agentes investigadores se encargaron de las diligencias de ley y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región.

 

Los bomberos fueron los que con equipo hidráulico rescataron el cuerpo de entre los metales. El finado está en calidad de desconocido, mencionaron a esta redacción voces allegadas al asunto. La camioneta que pilotaba el finado es una de la marca Chevrolet Cheyenne, de color rojo, con placas de circulación MT-5594-5 de esta entidad federativa.

Automovilista fallece al volcar su camioneta Automovilista fallece al volcar su camioneta Reviewed by RED 113 on 15:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.