domingo, 10 de enero de 2021

Conductor de automóvil sobrevive a aparatoso accidente vial

 

COPÁNDARO 10/01/21  

Conductor de automóvil sobrevive a aparatoso accidente vial 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Copándaro, Mich.- Domingo 10 de enero de 2021.- Un automovilista quedó herido al volcar su coche en la Autopista de Occidente en este municipio de Copándaro. Los elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN) llegaron al sitio junto con unos paramédicos de la región y le brindaron los primeros auxilios al ciudadano, se supo en la labor periodística.

 

El hecho fue en el kilómetro 253+500 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo. El vehículo dañado es uno de la marca Nissan March, de color blanco, el cual terminó completamente destrozado en una cuneta que divide los carriles de ida y vuelta en la citada vialidad.

 

Los socorristas atendieron al lesionado, quien milagrosamente sobrevivió sin aparentes heridas graves y fue canalizado rápidamente a un hospital, del hombre la Policía no brindó sus generales. Los guardias nacionales abanderaron el lugar y se encargaron de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

 

Asimismo, los efectivos de la GN y los mandos de las corporaciones de rescate exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar tragedias, así como revisar sus unidades automotrices antes de emprender cualquier viaje para cerciorarse de que estén en óptimas condiciones mecánicas.

Adbox