Camión se queda sin frenos en la Autopista de Occidente

 

ZINAPÉCUARO 26/01/2021

 

Camión se queda sin frenos en la Autopista de Occidente 


 

  + El chofer llevó la unidad hacia una rampa de emergencia y evitó una tragedia.

  + No hay lesionados ni fallecidos, solo mínimos daños en el citado vehículo.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Zinapécuaro, Mich.- Martes 26 de enero de 2021.- Un camión de carga pesada se quedó sin frenos cuando circulaba sobre la Autopista de Occidente. Por fortuna el conductor reaccionó rápidamente, entró a una rampa de frenado de emergencia y evitó una tragedia, refirieron contactos policiales.

 

La mencionada situación se registró en el kilómetro 201+200 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo, dentro del territorio de Zinapécuaro. El referido automotor es de la marca Dina, color blanco, con matrícula 288AL8, el cual no chocó ni volcó.

 

Al enterarse de lo acontecido, los oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron a la escena para auxiliar al chofer y realizaron labor de abanderamiento.

 

Por último, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad averiada, con el objetivo de que no ocurriera algún otro percance en el área.

 

Camión se queda sin frenos en la Autopista de Occidente Camión se queda sin frenos en la Autopista de Occidente Reviewed by RED 113 on 18:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.