Detiene FGE a presunto responsable de robo con violencia ocurrido en Morelia

 

MORELIA 26/01/21

 

Detiene FGE a presunto responsable de robo con violencia ocurrido en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 26 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de robo calificado grave; hechos ocurrido el 21 de febrero del 2020, en Morelia.

 

Se trata de Yoel G., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en la fecha citada despojó a Zafiro Lizette R., de dinero en efectivo y mercancía de un establecimiento comercial.

 

Ese día, el imputado y un acompañante arribaron al inmueble ubicado en la colonia Vicente Riva Palacio, en esta ciudad, donde se encontraba la víctima a quien amagaron con un cuchillo despojándola del dinero en efectivo y diversos productos para después escapar.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que luego de emprender las investigaciones solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

 

El detenido será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que le sea resuelta su situación legal.

 

Detiene FGE a presunto responsable de robo con violencia ocurrido en Morelia Detiene FGE a presunto responsable de robo con violencia ocurrido en Morelia Reviewed by RED 113 on 18:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.