Concientizan a padres de familia, alumnos y docentes del CEMSaD de Poturo sobre el COVID-19

 



Concientizan a padres de familia, alumnos y docentes del CEMSaD de Poturo sobre el COVID-19


Un total de 78 participantes recibieron información sobre el cuidado ante el virus


Tenencia de Poturo, municipio de Churumuco, Michoacán, a 27 de enero de 2021.- Atendiendo la línea de salud sobre los cuidados que se deben cumplir para frenar el COVID-19 que marca el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, personal directivo del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), de la tenencia de Poturo, organizó una videoconferencia con el tema "Concientización sobre la importancia de los cuidados ante el COVID-19".

La doctora Karla de Jesús Martínez Pérez, encargada del área de enfermería del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECYyTEM), ofreció la ponencia, en la que conminó a las y los participantes a seguir los protocolos de salud que emiten las dependencias de salud y gubernamentales, con el objetivo de cuidar a sus familiares, conocidos y detener los contagios del virus.

El responsable del CEMSaD de Poturo perteneciente al CECyTEM, Omar Ortega Aguirre, quien presidió dicha actividad académica y de salud, refirió que es de suma importancia ofrecer información verídica y confiable sobre el tema de COVID-19, y de esta forma cuidar a todas y todos.

"En esta actividad participaron un total de 78 personas, 35 estudiantes, 35 padres de familia, cuatro docentes, un administrativo dos directivos".

Ortega Aguirre refirió que todos los participantes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas e inquietudes, sobre el contagio y cuidados del COVID-19.

 

Concientizan a padres de familia, alumnos y docentes del CEMSaD de Poturo sobre el COVID-19 Concientizan a padres de familia, alumnos y docentes del CEMSaD de Poturo sobre el COVID-19 Reviewed by RED 113 on 14:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.