miércoles, 27 de enero de 2021

Da espaldarazo Alberto Frutis a Alfonso Martínez

 Da espaldarazo Alberto Frutis a Alfonso Martínez 


 


Morelia, Michoacán a 27 de enero de 2021.- Con un llamado a construir un gran equipo a favor de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aspirante a la alcaldía de la capital de Michoacán, recibió de Alberto Frutis Solís y de reconocidos liderazgos del PRD, su apoyo para abanderar el proyecto ciudadano que recuperará el progreso y desarrollo del municipio.

En este marco, Alfonso Martínez agradeció la generosidad y empatía de todos los que sin importar afiliaciones partidistas ni colores, se han sumado aportando ideas y talento.

Subrayó que así como existe una representatividad ciudadana muy importante en el proyecto, hay instituciones políticas como el PRD y el PAN que no dudaron en trabajar juntos, sin que esto implique un regreso a los partidos, “lo que queremos es fusionar toda esa voluntad en un propósito común, que es recuperar Morelia”.

Por su parte, Alberto Frutis reconoció que la alianza ciudadana obliga a sumar todos los esfuerzos, “aquí nadie se raja, somos un equipo en crecimiento en el que cada día hay más y más personas”.

Tras reconocer la trayectoria y resultados de Alfonso Martínez como alcalde de Morelia, Alberto Frutis sostuvo que toda la fortaleza del PRD impulsa este proyecto ciudadano que permitirá que la capital recupere el rumbo que hoy se encuentra detenido.

Adbox