Detiene Fiscalía General a presunto responsable de delitos contra la salud

 

MORELIA 27/01/21

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de delitos contra la salud 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 27 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en delitos contra la salud, cometidos el 16 de agosto de 2019, en esta capital.

 

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, ese día, David Cecilio J., se encontraba sobre la avenida Los Patos del fraccionamiento Hacienda, quemando bolsas de plástico y guardando entre sus ropas otros objetos, situación que fue presenciada por vecinos que de inmediato dieron aviso a elementos de la policía que se encontraban en la zona.

 

Por  lo anterior, los uniformados se aproximaron al lugar, al tiempo en el que el imputado comenzó a correr, siendo requerido metros adelante en posesión de una sustancia granulada con características de metanfetamina, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN).

 

En audiencia realizada por citación, un Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito, mismo por el que le impuso un plazo para el cierre de la investigación.

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de delitos contra la salud Detiene Fiscalía General a presunto responsable de delitos contra la salud Reviewed by RED 113 on 22:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.