domingo, 17 de enero de 2021

Desactiva Fiscalía General Alerta Alba; es localizada mujer reportada como desaparecida

 MORELIA 17/01/21

 

Desactiva  Fiscalía General Alerta Alba; es localizada mujer reportada como desaparecida


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), desactivó el mecanismo de Alerta Alba tras la localización de una mujer de 66 años de edad, que fue reportada como desaparecida, en esta ciudad.

 

Ayer, Ma. Clara Fortina M., a las 11:00 horas, salió de su domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, refiriendo que se dirigía al tianguis, desconociéndose desde ese momento su paradero, por lo que se presentó la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometidas por Particulares.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los mecanismos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba; además se emprendieron las tareas de investigación, lográndose establecer su paradero en esta capital.

 

La  mujer fue trasladada a la Fiscalía Especializada a efecto de continuar con los actos de protocolo respectivos, dándose por terminada la investigación y desactivada la Alerta.

Adbox