En Uruapan, detiene FGE a tres personas, presuntas responsables de narcomenudeo

 URUAPAN 17/01/21

 

En Uruapan, detiene FGE a tres personas, presuntas responsables de narcomenudeo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 17 de enero de 2021.- En una acción operativa realizada por La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en esta ciudad, se logró la detención de una mujer y dos hombres, por su posible relación en narcomenudeo en su modalidad simple; también les fueron aseguradas dos armas de fuego.

 

Lo anterior se derivó de una denuncia que hacía referencia de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, que era tripulado por personas armadas, en el Paseo Lázaro Cárdenas, motivo por el cual personal de la institución acudió a dicho lugar.

 

Los agentes investigadores al ir circulando sobre la esquina de la calle Manuel Pérez Coronado y Avenida Latinoamérica de la colonia La Magdalena, ubicaron la unidad que era tripulada por Eli S., Alfonso Said G., y José Vicente D., por lo que una vez que los agentes se identificaron, procedieron a realizarles una inspección, localizando dos armas de fuego de diversos calibres y  tres bolsas transparentes cuyo interior contenía hierba seca con características propias de la marihuana.

 

Las tres personas  fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que dé inicio a la Carpeta de Investigación y los presente ante un Juez de Control que resolverá su situación legal.

En Uruapan, detiene FGE a tres personas, presuntas responsables de narcomenudeo En Uruapan, detiene FGE a tres personas, presuntas responsables de narcomenudeo Reviewed by RED 113 on 23:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.