martes, 12 de enero de 2021

Detenido por el delito de lesiones calificadas trata de escapar y es recapturado en Uruapan

 

URUAPAN 12/01/21

Detenido por el delito de lesiones calificadas trata de escapar y es recapturado en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Martes 12 de enero de 2021.- Un individuo señalado del delito de lesiones calificadas intentó evadirse de la justicia mientras estaba detenido en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Uruapan, ubicadas en la calle Leona Vicario en la colonia Anexo San Rafael en esta población, pero fue reaprehendido en una fuerte movilización policiaca.

 

Al tratar de huir el indiciado saltó una barda y al caer se golpeó en la cabeza y quedó lastimado, siendo canalizado a recibir atención médica, confirmaron a esta redacción fuentes policiacas que participaron en el operativo.

 

Con relación a lo sucedido, la Fiscalía General del Estado dio a conocer lo siguiente en un boletín de prensa emitido este día: “La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) lleva a cabo las actuaciones pertinentes con relación a una persona de sexo masculino que intentó evadirse tras ser detenida por existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.

 

“Se trata de José María S., quien tras ser requerido, en apego al protocolo respectivo, fue trasladado ante un médico legista para su certificación médica; sin embargo, aprovechó que era revisado para salir corriendo del edificio.

 

“De inmediato, agentes de investigación iniciaron una persecución que terminó cuadras adelante con la detención de José María S., quien al intentar huir saltó una barda, provocándose una lesión en la cabeza, motivo por el que fue trasladado a un hospital para que le brindaran atención médica.”, puntualizó la institución.

 

 

Adbox