jueves, 14 de enero de 2021

Detiene FGE a presunto responsable de lesiones calificadas, en agravio de su pareja

 

LA PIEDAD 14/01/21

 

Detiene FGE a presunto responsable de lesiones calificadas, en agravio de su pareja 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 14 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de lesiones calificadas en razón de parentesco; hechos ocurridos en agravio de su pareja, el pasado 10 de enero. 

 

De las investigaciones se desprende que la madrugada del día en cita, la Fiscalía Regional de La Piedad fue informada por parte de personal del Hospital Regional de dicha ciudad, del ingreso de una mujer de 29 años de edad, quien presentaba una lesión en el área abdominal producida por un arma punzocortante, motivo por cual de inmediato se dieron inicio a las actuaciones correspondientes.

 

Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que el 9 de enero de la presente anualidad, Benito M., de 52 años, sostuvo una discusión con la víctima y en un momento determinado, tomó un cuchillo y la lesionó en el estómago.

 

Por lo anterior el agente del Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación y solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este día por personal de la institución.

 

En próximas horas Benito M., será presentado ante la autoridad jurisdiccional, quien habrá de resolver su situación legal.

 

Adbox