Hombre es muerto a balazos en negocio de vidrios y aluminios en Morelia

 

MORELIA 14/01/21

Hombre es muerto a balazos en negocio de vidrios y aluminios en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 14 de enero de 2021.- Un hombre que trabajaba en un establecimiento de vidrios y aluminios, ubicado en la colonia Lomas de Santa María al sur de esta capital michoacana, fue asesinado a balazos en dicho comercio, a donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán y unos paramédicos locales ante el llamado de auxilio realizado por los vecinos de la zona, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

 

El acontecimiento fue la noche de este jueves en el negocio "Vidrios y Aluminios Asocia2", localizado en la calle Xavier Sorondo, entre las vialidades Juan de Dios Peza y Antonio Plaza. Al revisar al agraviado los socorristas confirmaron el deceso del ciudadano y los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron el perímetro.

 

Enseguida los representantes de la ley llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán y en pocos minutos arribaron los peritos y los agentes investigadores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que se encargaron de las diligencias competentes.

 

Unos testigos de lo ocurrido afirmaron ante los expertos que los asesinos se trasladaban en una motocicleta, pero añadieron que no recordaban las características de la unidad debido a la obscuridad de la noche que les impidió verlas. Los generales del ahora occiso no fueron revelados por la Policía, pero la víctima ya está identificada por sus deudos, pues estaban presentes en el sitio.

 

Hombre es muerto a balazos en negocio de vidrios y aluminios en Morelia Hombre es muerto a balazos en negocio de vidrios y aluminios en Morelia Reviewed by RED 113 on 22:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.