lunes, 25 de enero de 2021

Detiene SSP a tres por tentativa de robo a casa habitación, en Morelia

 

MORELIA 25/01/21

 

Detiene SSP a tres por tentativa de robo a casa habitación, en Morelia 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 25 de enero de 2021.- Derivado de una alerta emitida a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino por tentativa de robo a casa habitación en este municipio.

 

La acción operativa se registró cuando agentes de la policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos, y fueron alertados sobre los implicados que se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la colonia Gertrudis Bocanegra, implementando de manera inmediata una acción operativa en la zona.

 

Al arribar al lugar, el personal policial ubicó a los ahora detenidos cuando salían del inmueble, donde supuestamente, habían amenazado a dos víctimas, a quienes se les brindó apoyo, así como las recomendaciones pertinentes para realizar la denuncia correspondiente.

 

Una vez efectuadas las acciones respectivas, los indiciados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea 911, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia.

Adbox