lunes, 25 de enero de 2021

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud

 

HUIRAMBA 25/01/21

 

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de delitos contra la salud 


 

+La detención de Jorge V., fue realizada en febrero del año pasado en una localidad del municipio de Huiramba

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huiramba, Mich.- 25 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos contra la salud, cometidos el año pasado en una localidad del municipio de Huiramba.

 

Con relación a constancias que forman parte de la investigación, el 19 de febrero de 2020, Jorge V., caminaba en inmediaciones de la localidad de Quiringuaro, cargando un costal, y al percatarse de que la policía realizaba recorridos de rutina, arrojó el saco y comenzó a correr.

 

Ante esta acción personal de la institución inició una persecución a pie, logrando requerir metros adelante al investigado, quien llevaba consigo cuatro bolsas de platico que contenía hierba verde con características de la marihuana.

 

En audiencia realizada por citación, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), expuso los datos de prueba que relacionan a Jorge V., en el delito, lo que permitió su vinculación a proceso. Asimismo, el Juez de Control fijó medidas cautelares y un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox