lunes, 25 de enero de 2021

Dos hombres y una mujer son asesinados a balazos cerca del Ayuntamiento de Cotija

 

COTIJA 25/01/21

Dos hombres y una mujer son asesinados a balazos cerca del Ayuntamiento de Cotija 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cotija, Mich.- Lunes 25 de enero de 2021.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la Presidencia Municipal y a unos metros de la base de la Policía de Cotija. Las víctimas están en calidad de desconocidas, según fuentes policiacas. El hecho podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales, a decir de contactos oficiales.

 

El hecho fue en la colonia Centro de esta población de Cotija. Unos paramédicos llegaron al lugar, revisaron a los afectados y confirmaron que ya no tenían signos vitales. Los difuntos permanecen en calidad de desconocidos, comentaron a esta redacción voces allegadas al asunto.

 

También se supo en la labor periodística que uno de los hombres vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de color rojo y una chamarra de color café, mientras que el otro traía puesta una playera blanca con el número 21 en la espada, un pantalón de mezclilla de color azul y una sudadera de color azul. En tanto, la mujer usaba un vestido de color negro con flores blancas y rosas.

 

Al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismo que se encargó de las investigaciones respectivas sobre el caso. En el área los expertos recolectaron varios casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre para analizarlos en su laboratorio y dar seguimiento a las pesquisas. 

 

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Los afectivos de la Policía Michoacán mantienen un fuerte dispositivo de seguridad en la región con el objetivo de tratar de ubicar a los responsables del triple homicidio. Al momento no se reportan detenciones con relación al caso, detallaron mandos policiacos.

Adbox