lunes, 25 de enero de 2021

Taxi se incendia por falla mecánica en la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo

 

LAGUNILLAS 25/01/21

Taxi se incendia por falla mecánica en la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lagunillas, Mich.- Lunes 25 de enero de 2021.- Un vehículo de alquiler se incendió en la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo a consecuencia de una falla en el sistema eléctrico, sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias. Los bomberos de la región llegaron al lugar paran atender la emergencia.

 

El suceso fue este lunes en el kilómetro 52 del tramo carretero Pátzcuaro-Copándaro en este municipio de Lagunillas. El taxi dañado es uno de la marca Nissan, Tsuru, con placas de circulación D336LBA del Servicio Público Local. Los elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional arribaron para ayudar en lo conducente.

 

Con relación al tema, el conductor les dijo a los guardianes del orden que de pronto comenzó a salir una gran cantidad de humo de la unidad, se orilló y el fuego envolvió el carro sin que él pudiera hacer nada para detener las llamas, solamente pedir el apoyo de otros automovilistas que pasaban por la zona.

 

Minutos después llegaron unos bomberos que sofocaron la lumbre y se aseguraron de que no pasara a mayores. También se supo en la labor periodística que a raíz de lo ocurrido fue pérdida total del automotor. Los guardias nacionales hicieron los peritajes respectivos y dieron indicaciones de que una grúa retirara el coche del sitio para llevarlo a un corralón.

Adbox