jueves, 14 de enero de 2021

En acción interinstitucional, aseguran a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

 

URUAPAN 14/01/21

 

En acción interinstitucional, aseguran a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 14 de enero de 2021.- Derivado del reforzamiento operativo en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Policía Municipal, logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino, quien tripulaba un vehículo que cuenta con reporte de robo.

 

Durante tareas para la disuasión del delito sobre el tramo carretero Uruapan-Lombardía, agentes de las policías Michoacán y Municipal, de la FGE, y de la División Estatal de Caminos detuvieron a Jesús G., mismo que se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Nissan, la cual, al verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

 

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911, todo acto que atente contra el patrimonio las y los michoacanos.


Adbox