domingo, 31 de enero de 2021

En La Piedad, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones

 LA PIEDAD 31/01/21

 

En La Piedad, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 31 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de lesiones calificadas; hechos ocurridos en el año 2017 en la comunidad de San Rafael, municipio de La Piedad.

 

Se trata de Juan José M., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 29 de julio del año en cita lesionó con un tubo a Antonio T.

 

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que, el día de los hechos, la víctima y el imputado se encontraban discutiendo por diversos temas, cuando en determinado momento Juan José M., tomó un objeto contuso con el que lo golpeó en diferentes partes del cuerpo, después escapó.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de La Piedad que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Juan José M., en los hechos, quien mediante cita fue llevado ante un Juez de Control.

 

En audiencia, la autoridad jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso al existir elementos concluyentes de la posible relación del imputado en el delito, por lo que además impuso medidas cautelares y fijó dos meses para el cierre de la investigación.

Adbox