domingo, 31 de enero de 2021

Balean a “El Pollo” en el Infonavit Primera Sección; presenta 7 impactos

 ZAMORA 31/01/21

 

Balean a “El Pollo” en el Infonavit Primera Sección; presenta 7 impactos


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 31 de enero de 2021.- De al menos siete balazos fue lesionado un joven por sujetos armados en las calles del Infonavit Arboledas, en esta ciudad de Zamora. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan la agresión.

 

Fue durante la tarde de este domingo, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano, en el que se alertaba sobre una persona atacada a balazos en la calle Caoba, por lo que al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal.

 

A su arribo los uniformados fueron notificados que el lesionado ya había sido llevado a bordo de una motocicleta hasta la base de Rescate y Salvamento donde los socorristas lo auxiliaron y lo llevaron a un nosocomio.

 

Trascendió que el muchacho herido responde al nombre de Carlos Omar O., A., alias "El Pollo", de 22 años de edad, vecino del citado asentamiento mismo que perdió uno de sus dedos debido a los impactos recibidos.

 

Cabe señalar que en lugar de la agresión no se localizaron casquillos percutidos, quedando el caso en manos de los expertos de la Fiscalía General del Estado.

Adbox