miércoles, 13 de enero de 2021

En Morelia, recupera SSP camión con alteraciones en sus medios de identificación

 

MORELIA 13/01/21

 

En Morelia, recupera SSP camión con alteraciones en sus medios de identificación 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 13 de enero de 2021.- A través de la implementación de patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación, en esta ciudad.

 

La acción operativa se registró sobre la calle Piña esquina con Manzana en la colonia Salvador Alcaraz Romero, sitio donde personal de la Policía Michoacán localizó un camión de la marca Kenworth, el cual se encontraba aparentemente en situación de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

 

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con placas de circulación sobrepuestas, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

 

Ante cualquier hecho delictuoso, la SSP hace un llamado a las y los michoacanos a denunciar de manera inmediata a la línea de emergencias 911, para brindar apoyo oportuno.

 

 

Adbox